Cine Colombiano

El día de la cabra se estrena en el Bogotá International Film Festival -BIFF-

Desde hoy El día de la cabra estará presente en la edición 2017 del Bogotá International Film Festival -BIFF-.

Antes de su estreno comercial en las salas de cine del país, el próximo 9 de noviembre, el film estará presente en el Bogotá International Film Festival en las secciones BIFF Kids, que cuenta con proyecciones especiales para niños de colegios; Colombia Viva, donde se descubren los nuevos realizadores nacionales; y Cine Conciertos, que incluye presentaciones especiales que combinan el cine con la música.

El público general podrá disfrutar de la película, el sábado 14, en Cine Tonalá (Cra. 6 # 35 – 37) en las funciones de las 6:00 pm y las 11:00 pm. Simultáneamente, a las 8:00 pm, será la función de la programación de Cine Conciertos, la cual es exclusiva para personas con invitación, que estará seguida de la Fiesta Cabrona abierta al público, también en ese espacio.

En El día de la cabra dos hermanos con personalidades incompatibles empiezan una aventura de reconciliación después de atropellar accidentalmente a una cabra con la camioneta de su padre. Corn y Rita Denton deberán encontrar la forma de reparar la camioneta antes de que lleguen los turistas que se hospedarán en el hotel de la familia. Mientras resuelven el problema, pasarán por una carnicería, una tienda de empeño y hasta por donde un brujo, en una aventura de 24 horas por Port Paradise (Providencia).

Vía: Comunicado.

Comments
To Top