Noticias de Cine

Detrás de cámaras y primer póster de Mamma Mia! Here We Go Again

Universal Pictures ha presentado el primer póster de Mamma Mia! Here We Go Again.

Además del póster se presentó un video detrás de cámaras y se anunció la llegada del primer tráiler este jueves 21 de diciembre, regresa mañana para verlo!

La secuela de la exitosa comedia musical del 2008 contará con el regreso de la ganadora del premio Oscar Meryl Streep como Donna, Julie Walters como Rosie y Christine Baranski como Tanya. Amanda Seyfried y Dominic Cooper también estarán en la segunda entrega con sus personajes de Sophie y Sky, mientras que Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y el ganador del Oscar Colin Firth interpretarán a los posibles padres de Sophie: Sam, Bill y Harry.

Mamma Mia! Here We Go Again está escrita y dirigida por Ol Parker (escritor de The Best Exotic Marigold Hotel), a partir de una historia de Catherine Johnson, Richard Curtis y Parker. Benny Andersson y Björn Ulvaeus regresan para proporcionar música y letras además se desempeñan como productores ejecutivos. Tom Hanks, Rita Wilson, Phyllida Lloyd, Richard Curtis y Nicky Kentish Barnes también sirven como productores ejecutivos.

La película es producida por Judy Craymer y Gary Goetzman, productores de la primera entrega. Craymer es también el creador y productor de la obra musical mundialmente exitosa en la que se basa la producción cinematográfica.

Mamma Mia! Here We Go Again llegará a los cines a partir del 20 de julio del 2018.

Comments
To Top