Noticias de Cine

Después de la Tormenta, la nueva cinta de Hirokazu Koreeda llegó a Colombia

Después de la Tormenta del premiado y aclamado realizador Kore-eda Hirokazu ya está en salas de cine del país.

No todo el mundo puede convertirse en lo que desea ser” con esta frase el director, nacido en Tokio, inició el guión de la película cuya primera inspiración fue un complejo residencial, al que se mudó su madre luego de la muerte del padre de Kore-eda, y que se convierte en una historia que busca retratar la vida de un grupo de personas cuyo presente no concuerda con sus sueños y aspiraciones del pasado.

Ryota vive en el pasado, en sus momentos de gloria como premiado autor. Después de divorciarse, gasta en las carreras todo el dinero que gana como detective privado y no puede pagar la pensión alimenticia de su hijo. Tras la muerte de su padre, trata de retomar las riendas de su vida y hacerse un hueco en la de su hijo. Un inesperado tifón obligará a toda la familia a pasar la noche juntos en casa de la abuela y les dará la oportunidad de reencontrarse.

Después de la Tormenta es protagonizada por Hiroshi Abe (Still Walking) y Kilin Kiki, quien ha trabajado en todas las películas del director desde KISEKI/MILAGRO y se ha convertido en alguien indispensable para Kore-eda a tal punto que el director dice: “Si Kilin no llega a decirme que sí, no habría hecho la película. No conozco a nadie que tenga tanta presencia en la vida y en la pantalla. Siempre aprendo mucho filmándola”.

La película ha logrado gran aceptación de la crítica y desde este 17 de Mayo está disponible en cines seleccionados de Colombia.

Comments
WWW.CINEFANATICO.COM
CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | © 2017 - 2018 Bombodigital.com

To Top