Noticias de Cine

Descubre el futuro con el featurette de Ready Player One

Warner Bros. Pictures  presentó un featurette y un nuevo spot de Ready Player One.

En «descubre el futuro» Ernest Cline nos cuenta cómo influyó Steven Spielberg en la historia que creó sobre el futuro; por su parte el afamado director habla de la forma en que se decidió llevar la historia del libro a la pantalla grande.

Además del featurette la compañía presentó un spot durante la noche del sábado:

Ready Player One: El Juego Comienza se establece en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. La gente ha encontrado la salvación en el OASIS, un universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Cuando Halliday muere, deja su inmensa fortuna a la primera persona que encuentre un objeto digital que ha escondido en algún lugar del OASIS. Esto provoca un concurso que abarca todo el mundo. Cuando un joven héroe llamado Wade Watts (Tye Sheridan) decide unirse al concurso, se lanza a una búsqueda de tesoros vertiginosa y realista a través de un fantástico universo de misterio, descubrimiento y peligro.

La película es protagonizada por Tye Sheridan («X-Men: Apocalypse», «Mud»), Olivia Cooke («Yo y Él y Raquel», «Bates Motel»), Ben Mendelsohn («Rogue One», «Bloodline») y TJ Miller («Deadpool», «Silicon Valley»), con Simon Pegg (lde las sagas «Star Trek», y «Misión: Imposible») y el ganador del Oscar Mark Rylance («Puente de espías», próximo «Dunkerque»).

Spielberg dirigió la película con un guión de Zak Penn y Ernest Cline. La producción es de Spielberg, Donald De Línea, Kristie Macosko Krieger y Dan Farah; Con Adam Somner, Daniel Lupi, Chris DeFaria y Bruce Berman como productores ejecutivos.

Ready Player One: El Juego Comienza se estrenará el 29 de Marzo.

Comments
To Top