Noticias de Cine

Dave Bautista y Pierce Brosnan protagonizan Atentado en el estadio

Dave Bautista y Pierce Brosnan deberán salvar a 35.000 espectadores de un Atentado en el estadio en el que se encuentra además la hija de un ex compañero caído.

Esta impresionante película inspirada en clásicos de acción como Two-Minute Warning, Muerte súbita y Duro de Matar rodad en el viejo estadio West Ham en Londres, previo a su demolición, llega a las salas de cine para dejarnos ver a un Dave Bautista dejando ver su carisma, presencia y fuerza en una intensa cinta llena de escenas en las que lo acompaña Pierce Brosnan, recordado por interpretar una de las versiones más populares de James Bond.

Bautista interpreta a Michael Knox, un mercenario que llega a Londres para visitar a la familia de un amigo que murió bajo su mando. Siente una responsabilidad con la viuda (Lucy Gaskell) y con su hija salvaje y rebelde, Danni (Lauren Peake), de quien es una figura paterna. Por su parte, Pierce Brosnan, es un exiliado revolucionario de Europa del Este con el nombre de Dimitri, quien se convierte en el detonante de toda la acción.

El antagonista de la cinta es el líder la banda criminal llamado Arkady, quien es interpretado por Ray Stevenson, quien luego de dos películas de Thor se presenta como un macabro villano en esta producción cuya dirección estuvo a cargo de Scott Mann.

Atentado en el Estadio se estrenará pronto en las salas de cine de Colombia.

Comments
To Top