Reseñas

Con cuatro nominaciones en los Premios Oscar, llega a cines Mudbound: El Color De La Guerra

Una fotografía impresionante, un guión audaz, un reparto comprometido, una gran banda sonora y la dirección de Dee Rees hacen de Mudbound una película que vale la pena disfrutar en cines, una cinta que toca fibras y que muestra, en época de guerra, una violencia que va más allá de las armas, la cruda realidad del racismo sin límites en Estados Unidos tras la segunda Guerra Mundial y las dificultades de un amor que crece en medio del barro y la impotencia.

Mudbound

La bellísima interpretación de Mary J Blige le ha valido su nominación en los Premios Oscar como Mejor Acriz de Reparto, otras de las estatuillas que podría llevarse Mudbound son: Mejor Guión Adaptado, Mejor Canción Original y Mejor fotografía (catgoría en la que por primera vez una mujer es nominada).

Mudbound

Este film estará en salas de cines de Colombia y es una oportunidad para disfrutar de una película con una narrativa diferente en la que podemos conocer hasta los más secretos pensamientos de los protagonistos y sentir con intensidad sus propias sensaciones. No te la pierdas desde el 22 de enero.

Comments
WWW.CINEFANATICO.COM
CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | © 2017 - 2018 Bombodigital.com

To Top