Noticias de Cine

Creed 2 anuncia al boxeador encargado de interpretar al hijo de Ivan Drago

El boxeador rumano Florian Munteanu será el hijo de Ivan Drago en Creed 2.

Sylvester Stallone compartió a través de Instagram el final de la búsqueda del boxeador que interpretará al hijo de Ivan Drago en la próxima entrega de Creed. El rumano Florian «Big Nasty» Munteanu será el encargado de interpretar al rival de Adonis interpretado por Michael B. Jordan.

«¡Felicitaciones a Florian» Big Nasty «Munteanu por conseguir el papel como hijo de IVAN DRAGOS! 6 pies , 245 libras de talento. # Mgm #creed # creed2. » escribió Stallone en su cuenta en la popular red social:

Congratulations to Florian “ Big Nasty” Munteanu for getting the part as IVAN DRAGOS son! 27 years old , 6 feet four, 245 pounds of talent.#mgm #creed #creed2

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Creed 2 contará con la dirección de Steven Caple Jr., mejor conocido por dirigir el drama de skateboarding de 2016  The Land  (protagonizado por Jorge Lendeborg Jr.), a partir de un guión de Stallone y el productor de Luke Cage  Cheo Hodari Coker. La producción de la película comenzará en Filadelfia el próximo mes de marzo.

La segunda entrega de la secuela de la popular franquicia Rocky será producida por Irwin Winkler, Charles Winkler, William Chartoff, David Winkler y Kevin King-Templeton, con Jordan y Guy Riedel como productores ejecutivos.

Creed 2 se estrenará el  21 de noviembre de 2018.

Comments
To Top