Noticias de Cine

Continúan abiertas las inscripciones para miembros votantes de los Premios India Catalina 2018

La entrega número 34 de los Premios India Catalina tiene abierta la convocatoria para miembros votantes.

Expertos activos de la industria audiovisual colombiana pueden participar de la elección de los ganadores de la entrega número 34 de los Premios India Catalina; hasta el próximo 8 de febrero directores, productores, libretistas, editores conceptuales, actores, presentadores, anunciantes, agencia de medios, entre otros especialistas que posean más de 7 de años de experiencia en el medio podrán inscribirse para poder ejercer su voz y voto en las los ganadores de las 43 categorías habilitadas en los 34° premios India Catalina.

Desde hace seis años la reconocida entrega de premios, realiza en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias -FICCI-, ha logrado reunir a 600 profesionales en su sistema de participación y votación que este año contará con la revisión y certificación de la firma auditora JAHV McGregor S.A.

Los miembros votantes podrán acceder a una plataforma en línea donde podrán revisar y evaluar el material audiovisual de los nominados; a través de su voto secreto escogerán a quienes consideren son los merecedores de llevarse los India Catalina basados en su experiencia en la industria.

Los resultados de la votación se darán a conocer el sábado 03 de marzo en la gala de los 34 Premios India Catalina en el marco del 58° Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias – FICCI.

Los miembros de la industria también tiene la opción de postular sus productos y talentos a través de la convocatoria que el FICCI tiene habilitadas desde el 22 de diciembre de 2017 y que estará activa hasta el próximo 22 de enero.

Vía: Comunicado.

Comments
To Top