CineFanático.com


Cine

Conoce más acerca de la producción de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Disney presenta detalles acerca de la producción de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar.

La quinta entrega de la exitosa saga inspirada en la clásica atracción de los parques temáticos de Disney, que ha cosechado $3.7 mil millones de dólares en taquilla en el mundo regresa para una entrega que según el productor Jerry Bruckheimer refrescará a la franquicia: “Queríamos hacer esta Piratas Del Caribe muy especial y fresca.” 

Por su parte los directores Joachim Ronning y Espen Sandberg afirman que los ingredientes principales que hicieron exitosa a Piratas del Caribe seguirán estando en esta nueva entrega: “Queriamos que se sintiera como una aventura. Divertida, y escalofriante y emocional.”

A través de un video Disney ha compartido algunos detalles de la producción de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, cinta que fue rodada en Village Roadshow Studios y en locaciones de Queensland, Australia.

Johnny Depp regresa a su emblemático rol -nominado al Oscar®- del Capitán Jack Sparrow, uno de los personajes más queridos de la historia del cine. A él se unen el ganador del Oscar® Javier Bardem (Sin lugar para los débiles; Skyfall), las prometedoras estrellas jóvenes Kaya Scodelario (Maze Runner: correr o morir¸ y el programa de la TV británica “Skins”), Brenton Thwaites (MALÉFICA, El dador de recuerdos) y Golshifteh Farahani (La piedra de la paciencia; Éxodus: dioses y reyes). Se reincorporan a la acción el ganador del Oscar® Geoffrey Rush, como Barbossa; Kevin R. McNally en el rol de Joshamee Gibbs y Stephen Graham en el papel de Scrum.

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar cuenta con la producción de Jerry Bruckheimer y fue escrita por Jeff Nathanson (Atrápame si puedes; Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal). Los productores ejecutivos son Chad Oman, Joe Caracciolo Jr. y Brigham Taylor.

La película se estrena en los cines el próximo 25 de Mayo.

Comments

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | Copyright - 2017 Bombodigital.com

To Top