Noticias de Cine

Conoce a Barry Allen, The Flash, con un nuevo clip de la Liga de la Justicia

Warner Bros. Pictures y DC nos presentan a The Flash, uno de los miembros de la Liga de la Justicia.

En medio de la llamada “Flash Week,” Warner Bros. reveló un nuevo featurette de Justice League en el que el actor Ezra Miller habla sobre su personaje, Barry Allen (The Flash); previamente la compañía había presentado un póster oficial de héroe.

Miller apareció en el Universo Cohesionado en Batman vs Superman, pero es la Liga de la Justicia que lo veremos como héroe en acción añadiendo además el toque divertido a este equipo que se unirá para salvar a la humanidad de un enemigo muy poderoso.

Justice League también es protagonizada por Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg y cuenta con un elenco que incluye a Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como Queen Hippolyta, Billy Crudup como Henry Allen, Amber Heard como Mera, con J.K. Simmons como el Comisionado Gordon, y Amy Adams como Lois Lane.

La Liga de la Justicia cuenta con la dirección de Zack Snyder (Batman v Superman: Dawn of JusticeMan of Steel), y un guión de Joss Whedon y Chris Terrio. Whedon también participó en la dirección luego de que Snyder debiera dejar la producción. La película es producida por Charles Roven, Deborah Snyder, Jon Berg y Geoff Johns. Con la producción ejecutiva de Jim Rowe, Wesley Coller, Curt Kanemoto, Chris Terrio y Ben Affleck.

Liga de la Justicia se estrenará en los cines a partir del 17 de noviembre.

Comments

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | Copyright - 2017 Bombodigital.com

To Top