Cine

Conoce 10 datos curiosos sobre John Wick

Luego de su exitosa primera entrega John Wick regresó a la gran pantalla y aquí te contamos algunos detalles curiosos sobre esta franquicia.

  1. En el primer borrador del guion, la película iba a llamarse “Scorn”, pero a Keanu Reeves le gustó tanto el nombre del personaje, que la cinta resultó llamándose como él.
  2. John Wick es el nombre real del abuelo del guionista de la película, Derek Kolstad.
  3. Su director Chad Stahelski, comenzó su carrera como doble de acción profesional, incluso fue el doble de Keanu Reeves en la saga de Matrix.
  4. Esta es la primera vez que Keanu Reeves y Laurence Fishburne trabajan juntos en una película desde Matrix Revolutions (2003).

5. En el videojuego Payday 2 es posible jugar con el personaje de John Wick.

6. Keanu Reeves hace todas las escenas de acción en la película, incluyendo aquellas en las que conduce autos a alta velocidad y los choca.

7. La reconocida actriz y presentadora australiana Ruby Rose a quien vimos anteriormente en Orange is The New Black, interpreta a Ares, una asesina sordomuda implacable, jefe de seguridad de uno de los altos miembros del “High Table”.

8. El diseñador de vestuario de ambas entregas de John Wick, Luca Mosca, también tiene el papel de sastre en la película. Es el encargado de diseñar un traje antibalas para el protagonista, que le permite continuar saldando cuentas pendientes sin sufrir daños letales.

9. En esta secuela se explora a profundidad el funcionamiento del negocio de los asesinos del Continental, y se introduce un grupo con un poder superior llamado el “High Table”, así como otro grupo de asesinos liderado por el Bowery King (Laurence Fishburne).

10. Esta película cuenta con escenas de acción prolongadas, lo que supuso un gran reto para el elenco, pues las coreografías de pelea debían salir sin cortes ni errores.

Comments
To Top