Noticias de Cine

Confirmado! Star Wars tendrá nueva trilogía al mando de Rian Johnson

Lucasfilm anunció oficialmente la continuidad de Star Wars para una nueva trilogía.

Aunque era un secreto a voces, la continuidad de Star Wars no estará ligada a la historia original, así lo informó la compañía. Los ambiciosos planes buscan seguir expandiendo el universo Star Wars en una cinta ambientada en una galaxia muy, muy lejana y distante de los sucesos de la saga de Skywalker.

La nueva trilogía estará al mando del director de Star Star: The Last Jedi, Rian Johnson quien se encargará de escribir y dirigir la primera película de la serie, con el colaborador de larga data Ram Bergman quien estará encargado de la producción.

«A todos nos encantó trabajar con Rian en The Last Jedi«, afirma Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm en el comunicado. «Es una fuerza creativa,  verlo crear The Last Jedi de principio a fin fue una de las grandes alegrías de mi carrera. Rian hará cosas increíbles con el lienzo en blanco de esta nueva trilogía«.

Por su parte Johnson y Bergman afirmaron en una declaración conjunta que «Tuvimos el tiempo de nuestras vidas colaborando con Lucasfilm y Disney en The Last Jedi«..  «Star Wars es la mitología moderna más grande y nos sentimos muy afortunados de haber contribuido a ella. No podemos esperar para continuar con esta nueva serie de películas «.

Desde la concepción de Star Wars: El Despertar de la Fuerza se ha rumoreado sobre la infinita continuidad de la saga; la compañía hace unas semanas había desmentido el rumor afirmando que la historia de Skywalker tendría un final, aunque tendríamos pre-cuelas en el camino.

La compañía también anunció una serie de televisión en acción real ambientada en el universo de Star Wars. para conocer más visita www.voxpopulix.com.

Comments
To Top