Noticias de Cine

¿Confirma Chris Evans que Steve Rogers se convertirá en Nómada en Avengers: Infinity War?

¿Steve Rogers se convertirá en Nómada? Chris Evans parece confirmar uno de los rumores más grandes sobre Avengers: Infinity War.

Durante meses se ha rumoreado sobre la posibilidad de que Steve Rogers tome la capa de Nómada en la próxima película de los Vengadores, y ahora el actor detrás de Capitán América parece haber confirmado esta teoría que concuerda con un momento álgido en la política Estadounidense lo que recuerda el origen del personaje.

Nómada apareció en el 74 luego del escándalo Watergate que produjo la dimisión forzada del presidente de los Estados Unidos Richard Nixon; Steve Rogers en ese momento decide dejar el escudo de Capitán América para dejar de “servir” al gobierno de turno por su inconformidad con sus decisiones (muy parecido a lo que hace en Capitán América: Civil War), adoptando una nueva identidad, conocida como el Nómada.

Durante la edición de ACE Comic-Con en Pheonix, Chris Evans y Sebastian Stan firmarón el escudo de uno de los fanáticos de Marvel; la imagen subida por mkschultre en Instagram deja ver que Evans firma como Cap y Nomad mientras que su compañero de set añadió la leyenda  “I’m with Nomad“, lo que podría confirmar uno de los spoilers más grandes sobre Avengers: Infinity War.

Chris Evans también dejó ver su satisfacción por la culminación del Universo Cinematográfico de Marvel; en declaraciones recogidas por varios medios el actor deja ver su sensación sobre las cintas que reúnen todas las franquicias de Marvel:

“Esa fue la mejor parte de esta película, es que realmente pareces, realmente fue la primera vez que me sentí parte de ella … las primeras películas son casi como si le estuvieran pasando a otra persona. Te sientes como si estuvieras viendo que sucede, pero en realidad no eres parte de esto. Esta fue la primera película en la que realmente sentiste que tenías un asiento en la mesa y pertenecías y fue muy agradable tener todas estas otras franquicias que he visto y admirado venir a un escenario en el que eres como oh hombre, pertenezco a esto, y todas estas grandes personas son parte de una película que estamos haciendo juntos, y fue simplemente  maravilloso porque todas esas franquicias, bueno, seamos honestos. Marvel no falla. Todavía no se lo han perdido. Están bateando mil “.

¿ Será real la imagen que confirma que Steve Rogers se convertirá en Nómada en Avengers: Infinity War? ya veremos que sucede en la película más esperada para este nuevo año.

Comments
WWW.CINEFANATICO.COM
CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | © 2017 - 2018 Bombodigital.com

To Top