Noticias de Cine

Columbia Pictures confirma detalles de la cinta de Peter Rabbit

Extraída de Youtube.com

Columbia Pictures se unió con Frederick Warne & Co., parte de Penguin Random House UK, para realizar la adaptación de Peter Rabbit™.

A través de un comunicado Sony Pictures, confirmó que Columbia Pictures ya trabaja en lo que será la adaptación en acción real y animación por computadora del clásico británico, Peter Rabbit, libros escritos e ilustrados por Beatrix Potter, cuyo 150 aniversario de su nacimiento se conmemora este año.

Con el anuncio oficial también se presentó a parte del reparto que incluirá a la voz de James Corden en el rol protagónico de Peter; Rose Byrne interpretará a Bea, el papel principal de acción en vivo y a ellos se sumarán las voces de Daisy Ridley y Elizabeth Debicki.

La película será dirigida por Will Gluck y realizada en Animal Logic, el estudio australiano de animación y producción de efectos visuales.  Previamente Animal Logic creó la animación para el éxito taquillero internacional The LEGO Movie

150th logo

Will Gluck (Olive Bridge Entertainment) y Zareh Nalbandian (Animal Logic Entertainment) serán los productores de la película, con Doug Belgrad como productor Ejecutivo.  El guión es de Rob Lieber, con revisiones de Gluck. Jodi Hildebrand, de Olive Bridge, y Jason Lust también serán productores ejecutivos.

En Penguin Random House UK estamos encantados de trabajar con Columbia Pictures.  Como custodios de la marca y el legado de Beatrix Potter, nos emociona la oportunidad que representa esta producción para dar a conocer a una audiencia completamente nueva el mundo de Beatrix Potter y uno de sus más queridos personajes, el travieso Peter Rabbit

Afirmó Tom Weldon, Director Ejecutivo de Penguin Random House UK, casa de Frederick Warne quien ha sido el editor de Beatrix Potter desde la publicación del libro The Tale of Peter Rabbit en 1902 y además es el hogar de las marcas Peter Rabbit™ y Beatrix Potter™

Will Gluck por su parte agregó, “Me entusiasma hacer equipo con Frederick Warne.  Su experiencia y supervisión son absolutamente fundamentales para realizar una película que honre al legado de Beatrix Potter”; de igual forma Nalbandian explicó que este anuncio se hace luego de dos años de trabajo de Animal Logic Entertainment, Olive Bridge Entertainment y Columbia Pictures. 

Sony Pictures Entertainment se encargará del licenciamiento mundial y mercadotecnia vinculado a la nueva película Peter Rabbit™, en asociación con Warne; La producción de Peter Rabbit está programada para comenzar en enero de 2017 y su estreno global será en abril de 2018.  

Vía: Comunicado.

Comments
To Top