Reseñas

El Coco 2, la nueva película de Dago García llegó a cines

Una nueva entrega de la película de terror y comedia de este reconocido productor y guionista colombiano llega a salas de cine.

La historia ficticia inicia cuando los comediantes El Mono Sánchez, Piroberta, Carroloco, Micolta y Don Jediondo comparten en el pasillo de una prisión, a donde cierto día llega un nuevo criminal, El Coco, interpretado por el hombre Caimán, que con el relato de la sevicia y maldad de sus delitos logra asustarlos. Pero más allá de esto, es el terror y sufrimiento que se apodera de ellos ante el cumplimiento de la promesa que el Mono Sánchez, el inmortal, sentenció desde su llegada, que uno de los dos quedaría vivo y sus amigos serían los testigos presenciales.

Pero este grupo no está solo en el enfrentamiento con el Coco, contarán con la asesoría espiritual de la bruja Dioselina, Auxilito y Sagrario, quienes les ayudarán a resolver el gran misterio de la enemistad entre los protagonistas de esta cinta.

La nueva comedia de Dago García llega con una propuesta de suspenso y llena de las muchísimas ocurrencias y disparates de los reconocidos comediantes del programa Sábado Felices, y es una excelente oportunidad de desconectarse de la realidad, junto a la familia, durante hora y media.

Comments
To Top