Reseñas

El Coco 2, la nueva película de Dago García llegó a cines

Una nueva entrega de la película de terror y comedia de este reconocido productor y guionista colombiano llega a salas de cine.

La historia ficticia inicia cuando los comediantes El Mono Sánchez, Piroberta, Carroloco, Micolta y Don Jediondo comparten en el pasillo de una prisión, a donde cierto día llega un nuevo criminal, El Coco, interpretado por el hombre Caimán, que con el relato de la sevicia y maldad de sus delitos logra asustarlos. Pero más allá de esto, es el terror y sufrimiento que se apodera de ellos ante el cumplimiento de la promesa que el Mono Sánchez, el inmortal, sentenció desde su llegada, que uno de los dos quedaría vivo y sus amigos serían los testigos presenciales.

Pero este grupo no está solo en el enfrentamiento con el Coco, contarán con la asesoría espiritual de la bruja Dioselina, Auxilito y Sagrario, quienes les ayudarán a resolver el gran misterio de la enemistad entre los protagonistas de esta cinta.

La nueva comedia de Dago García llega con una propuesta de suspenso y llena de las muchísimas ocurrencias y disparates de los reconocidos comediantes del programa Sábado Felices, y es una excelente oportunidad de desconectarse de la realidad, junto a la familia, durante hora y media.

Comments

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | Copyright - 2017 Bombodigital.com

To Top