Taquilla

El Coco 2 es el film más visto en Colombia!

La comedia El Coco 2 logró el primer lugar de la taquilla en Colombia.

Con un total de 114,325 espectadores la secuela de la cinta del 2016 se convirtió en el film más visto entre el 5 y el 8 de Octubre siguiendo los pasos de su predecesora que el año anterior logró pasar la barrera del millón de espectadores.

El Coco 2 debe su éxito en gran parte al elenco que está conformado por reconocidos personajes de comedia como Piroberta, Micolta, Don Jediondo, Carro Loco y el Mono Sánchez reconocidos en gran parte por el programa televisivo más longevo del país.

La cinta social Lo que de Verdad Importa sigue recaudando con éxito para ayudar a varias fundaciones del país; con 109,836 espectadores el film se ubicó en el segundo lugar de la taquilla en su segunda semana. It continúa como uno de los films más taquilleros a nivel mundial y en Colombia no es la excepción; el film con 81,920 espectadores se acerca a la barrera de los dos millones de espectadores en el país en tan solo cuatro semanas. It ya ha superado los 600 millones de dólares en recaudo a nivel global, es el film de horror más taquillero de todos los tiempos.

Blade Runner 2049, a pesar de las grandes críticas que ha recibido, debutó discretamente en la taquilla con 75,847 espectadores en el mercado colombiano y 81.4 millones en recaudo a nivel global.

El top 10 de la taquilla en Colombia del 5 al 8 de Octubre lo puedes ver a continuación:

Comments

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | Copyright - 2017 Bombodigital.com

To Top