Cine Colombiano

Ciro & Yo, documental de Miguel Salazar se estrena el 25 de Enero

El 25 de Enero llega a las salas de cine de Colombia Ciro & Yo.

Cada víctima es un reflejo de la historia de este país por eso Miguel Salazar nos lleva a conocer un retrato de Colombia a partir de Ciro Galindo, un colombiano perseguido por la violencia, que después de sesenta años de huir de la guerra sueña con vivir en paz.

En el documental se narra el viaje de Ciro al encuentro con su pasado y la búsqueda por rearmar su vida para construir un futuro para él y su hijo, una dolorosa radiografía que se repite innumerables de veces a lo largo y ancho de un país en el que las familias han quedado en medio de una guerra de la que nunca quisieron hacer parte.

A donde quiera que Ciro ha ido, la guerra lo ha encontrado: sus hijos reclutados por los ejércitos de la guerra; desplazado en repetidas ocasiones; su esposa Anita, una indígena que murió de tristeza. Ajeno al sistema, pero víctima del sistema, Ciro ha liderado una heroica lucha anónima por vivir la vida bajo sus propios términos” así habla Miguel Salazar sobre Ciro & Yo un documental que sigue a un hombre que se convirtió en su amigo tras presenciar la trágica muerte de uno de sus hijos hace 20 años.  “en diciembre de 1996, durante un viaje que hice a tomar fotos a Caño Cristales en la Serranía de La Macarena, mi guía de 14 años, John Galindo, se ahogó frente a mí. En la noche, sin saber cómo decirlo, le conté a su padre, Ciro”

Este increíble relato de la vida de Ciro y Esneider Galindo llegará a los cines del país el próximo 25 de Enero.

Comments
WWW.CINEFANATICO.COM
CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | © 2017 - 2018 Bombodigital.com

To Top