Noticias de Cine

Cine Colombia presenta su servicio de streaming Cineco Plus

Cineco Plus es una nueva alternativa de entretenimiento digital.

Cine Colombia se reinventa! luego del cierre de las salas de cine en Colombia, como medida para evitar la propagación del Covid-19, la compañía de exhibición más grande del país que cuenta con 93 años de experiencia, 46 multiplex con 338 pantallas repartidas en 17 ciudades, le apuesta al mercado digital a través de una plataforma digital en la que se podrán rentar o comprar producciones audiovisuales por precios que van de $8.000 a $15.000 pesos colombianos (menos de 10 dólares).

La iniciativa está inicialmente soportada con las producciones distribuidas por SiHayCine, CineCOLocal  y CinecoAlternativo, que representan el 14% del mercado de la distribución de cine en el país; el contenido incluye grandes producciones internacionales, contenido Colombiano y contenido de arte, música, cultura, conciertos y documentales.

El contenido en Cineco Plus se divide en cinco secciones:

  • Estrenos/PLUS 

Cada jueves la plataforma estrenará una selección títulos para todo público que incluirá cine independiente, comercial y local.

  • Exclusivo/PLUS 

La oferta de Cineco Alternativo llegará a través de esta sección en la que se podrán disfrutar títulos de la Metropolitan Opera de Nueva York, el ballet del Bolshoi de Moscú, el National Theatre de Londres, las grandes exposiciones del arte y los conciertos más destacados de la escena internacional.

  • Colecciones/PLUS

Aquí encontraremos colecciones curadas, seleccionadas por por géneros, genios y temas; con clásicos el cine, producciones nacionales y novedades que nos permitirán explorar de otra forma el cine.

  • Pronto/PLUS 

En pronto se pueden conocer los títulos que serán estrenados la semana siguiente.

  • Cartelera/PLUS 

Reúne toda la cartelera de estrenos de Cineco Plus, la meta es contar con más de 20o producciones al año.

Con esta oferta Cine Colombia espera ofrecer contenido de forma más accesible a todos los Colombianos, además de convertirse en una alternativa a los servicios de streaming disponibles hoy en el mercado

Comments
To Top