Imagen de "Cézanne y yo"
Reseñas

Cézanne y yo, una historia de amistad y arte

El famoso pintor post impresionista, una de las figuras más importantes del arte francés y mundial, llega a través de una historia donde vemos su lucha para conseguir ser un pintor de renombre.

Todo comienza cuando Paul Cézanne y su amigo Erik Zola, el famoso escritor, se conocen en una escuela artística de Provenza, donde forjan una genuina amistad, pese a sus diferencias de mentalidad. Cézanne de una familia de buena posición social pero de la cual se quiere alejar, mientras Zola, un hombre de escasos recursos, persigue la manera de entrar al círculo social elevado para que su obra sea apreciada. Junto a ellos, Monet, Degas, y Manet, entre otros grandes artistas, buscan su identidad artística e intelectual. Pero no todos obtienen el éxito esperado.

Con una hermosa fotografía, actuaciones impecables, y una narración fluida a través de los paisajes que inspiraron a estos artistas y amigos, quienes, a pesar de sus diferencias, lograron forjar una amistad para toda la vida.

Cézanne y yo, es una película que hace parte del festival de cine francés y la maravillosa oportunidad de conocer más sobre la vida y obra de este sorprendente exponente de la pintura.

Comments

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | Copyright - 2017 Bombodigital.com

To Top