Reseñas

Blade Runner 2049, ciencia ficción para los sentidos.

Tuvieron que pasar 32 años para descubrir lo que pasó después de la primera cinta: la famosa Blade Runner, una película de culto, una historia de ciencia ficción que se convirtió en tal vez la más importante película del ciberpunk, que fue nominada a 2 premios de la academia y se ubica en el puesto 20 de las mejores películas de la historia según Empire.

Blade Runner 2049, es la secuela de esta importante película y se ubica temporalmente 30 años después, en ella un Blade Runner replicante (interpretado por Ryan Gosling) sigue las pistas de un nacimiento que parecía imposible y que podría cambiar la historia, en su camino se encuentra con amigos, enemigos y algunos personajes que pudimos conocer en la primera, entre ellos Rick Deckard, a quien da vida Harrison Ford.

Esta nueva obra cinematográfica que lleva el nombre de Ridley Scott en la producción ejecutiva y bajo la dirección del dos veces nominado al Óscar: Denis Villeneuve, es una absoluta estimulación a los sentidos, con increíbles efectos visuales, una fotografía que deja sin aliento, planos perfectos, una banda sonora que te lleva a viajar, a crear sensaciones, a vivir en el 2049, está llena de giros inesperados, de buenas actuaciones y de diálogos inteligentes.

Esta no es una película para todo tipo de personas, es densa y un poco extensa pues cuenta con un metraje de 163 minutos, los momentos de acción llegan casi hasta el final, pero vale la pena para las personas que disfrutan de ver cosas diferentes; los fanáticos de la ciencia ficción la van a amar.

Scott,
Para tener en cuenta: Es necesario haber visto la primera para entender muchas cosas.

Esta increíble película ya está en cartelera y ha sido considerada por los críticos como una de las mejores secuelas de la historia.

Comments

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | Copyright - 2017 Bombodigital.com

To Top