Reseñas

Beautiful Boy: Siempre Serás Mi Hijo una película que debe ver toda la familia

La película Beautiful Boy: Siempre Serás Mi Hijo retrata el amor de un padre por su hijo, una historia perfecta para ver en familia.

Así es, esta obra inspirada en el libro «Beautiful Boy: A Father’s Journey Through His Son’s Addiction» muestra majestuosamente a un padre que en medio del amor lucha para recuperar a su hijo, que se ha perdido en las drogas, el maravilloso papel de Timothée Chalamet fue ampliamente nominado en la temporada de premios, todas excepto los Premios Oscar, a los que ya estuvo nominado como Mejor Actor de Reparto por la película Call Me By Your Name.

La película cuenta con otra interpretación inolvidable: la de Steve Carrel, el mismo comediante con el que nos hemos reído por décadas y que en su cambio a un papel dramático nos muestra toda la fuerza y el poder de su actuación, vemos a un padre preocupado, decidido, inteligente y frágil que está dispuesto a arriesgarlo todo para que su hijo regrese y vuelva a ser parte de una familia feliz.

Esta película no sólo muestra la lucha de un padre, también las terribles repercusiones de la drogadicción, lo que hace con las personas, cómo destruye vidas. Con continuos flash backs a un pasado lleno de alegría familiar, esta película toca los corazones y enternece.

Beautiful Boy ya está en cines de Colombia y no puedes dejar de verla.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments
To Top