Noticias de Cine

Avengers: Infinity War ya ha recaudado $134 Millones de dólares en taquilla

Avengers: Infinity War promete convertirse en el film más taquillero del año, ¿lo logrará?

La película más esperada del año está alcanzando importantes cifras de recaudo a nivel mundial a tan solo dos días de su estreno por lo que muchos esperan que la expectativa le permita convertirse en la más taquillera del año, pero antes deberá derrotar a Black Panther.

Marvel Studios presentó la primera entrega de la película en la que converge su universo cinematográfico, una apuesta que ambiciosa que inició hace 10 años que hoy es la más importante generadora de dinero en el séptimo arte; eso queda claro cuando se ven los números de Black Panther, un film individual que superó todas las expectativas convirtiéndose en una de las más taquilleras de la historia, ahora con Avengers: Infinity War los estudios podrían confirmar su solidez en el mercado que domina desde hace años.

La tercera entrega de los Vengadores llegó a las salas de cine con un gran comportamiento en la taquilla recaudando 39 millones de dólares en Estados Unidos en las funciones de pre-estreno, el jueves 26, y más de 95 millones en el resto del mundo; cabe anotar que en algunos territorios como Colombia el film se pre-estrenó el miércoles.

A nivel internacional Avengers: Infinity War logró superar los récords de estreno en varios países incluyendo a Korea, Brasil, Filipinas , Tailandia, Indonesia, Malasia, Hong Kong, Vietnam, Centro América, Chile, Perú, Bolivia entre otros. Hoy la película se estrena oficialmente en el mercado Norte Americano, en España, Mexico, Japón, India, Turkey y Sur Africa.

Algunas de las cifras que logró la película fueron: Korea ($11.4M); Australia ($10.0M); Reino Unido ($8.9M); Francia ($6.5M); Italia ($5.1M); Brasil ($4.8M); Filipinas ($4.7M); Tailandia ($4.1M); Indonesia ($3.6M); Alemania ($3.2M); Taiwan ($3.2M); Malasia ($2.8M); y Hong Kong ($2.5M).

Avengers: Infinity War cuenta con la dirección de Anthony y Joe Russo y un elenco que incluye a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Don Cheadle, Tom Holland, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Tom Hiddleston, Idris Elba, Peter Dinklage, Benedict Wong, Pom Klementieff, Karen Gillan, Dave Bautista, Danai Gurira, Letitia Wright, Winston Duke, Zoe Saldana, Vin Diesel, Bradley Cooper, Gwyneth Paltrow, Benicio Del Toro, Josh Brolin y Chris Pratt.

La película ya está en todos los cines.

Comments
WWW.CINEFANATICO.COM
CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | © 2017 - 2018 Bombodigital.com

To Top