Taquilla

Avengers: Infinity War la más taquillera de la historia

Avengers: Infinity War se convirtió en la cinta más taquillera de la historia en su primer fin de semana.

Marvel Studios ha logrado romper muchos récords con la tan esperada cinta que reúne a la mayoría de super héroes de su universo cinematográfico, MCU por sus siglas en inglés; la película logró convertirse en la más taquillera durante su primer fin de semana en todo el mundo además de lograr batir cifras en muchos países.

Avengers: Infinity War se ha estrenado con una apertura global de $ 630 millones de dólares, el recaudo en fin de semana de estreno más grande todos los tiempos sin contar China (donde se estrena el 11 de mayo). El film supera así el récord mundial impuesto  The Fate of the Furious con $ 541.9 millones.

En Estados Unidos, con un estimado de 250 millones de dólares, la película también logró destronar a Star Wars: The Force Awakens quien con 248 millones se mantenía en el primer lugar del top de cintas más taquilleras durante su primer fin de semana.

A nivel internacional la cifra llegó a $ 380 millones y se convirtió en el fin de semana de mayor apertura en la historia de la industria en Corea, India, Filipinas, Tailandia, Indonesia, Malasia, México, Brasil, América Central, Perú, Chile, Ecuador, Venezuela, Bolivia, Sudáfrica, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y África Occidental.

En Colombia la cinta batió el récord de pre-venta de entradas y se espera que las cifras de recaudo sean igual de buenas que a nivel internacional (Regresa el lunes para ver actualizada esta nota con el reporte oficial de la taquilla en el país.)

Comments
WWW.CINEFANATICO.COM
CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | © 2017 - 2018 Bombodigital.com

To Top