Noticias de Cine

Avatar inicia la producción de cuatro secuelas !

20th Century Fox y Lightstorm Entertainment anunciaron el inicio de la producción de cuatro secuelas de Avatar.

Luego de ocho años desde el estreno de Avatar, la cinta más taquillera en la historia del cine, se ha confirmado la llegada de las muy esperadas secuelas; 20th Century FoxLightstorm Entertainment anunciaron el inicio de la producción de cuatro entregas de forma continua y simultánea.

Las cintas se estrenarán desde el 18 de diciembre del 2020; la tercera entrega llegará el 17 de diciembre de 2021, la cuarta el 20 de diciembre de 2024 y la quinta el 19 de diciembre del año 2025; James Cameron había confirmado previamente que la primera secuela no llegaría en el 2018 y es que han sido cuatro año de trabajo en la historia que se contará en las próximas entregas de la franquicia.

También se ha confirmado el regreso del cast original incluyendo a Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver; las nuevas entregas de Avatar son producidas por Cameron y Jon Landau para Lightstorm Entertainment.

El guión está escrito por Cameron junto con Rick Jaffa y Amanda Silver, Josh Friedman, y Shane Salerno;  James Cameron se encargará de la dirección.

 

Comments
To Top