Eventos

Aún estás a tiempo de disfrutar lo mejor del cine canadiense

Este 4 de julio finaliza la muestra Cine Canadá 2018.

Desde el pasado 27 de junio lo mejor del cine canadiense se tomó 15 salas en Bogotá, Medellín, Cali, Manizales, Barranquilla y Pereira en una muestra compuesta por 18 películas, 9 experiencias únicas en 360° y tres cintas de terror.

Entre las películas que se han podido disfrutar durante el ciclo se encuentran algunas de las más renombradas del cine canadiense de los últimos años como: Tierra de Espíritus (Hochelada2017) de François Girar; El Problema de la Infiltración (Le problema D’infiltration2017) de Robert Morin; En el Peor de los Casos… Nos Casamos (Et au pire on se marira, 2017) de Léa Pool; la película de Nicolas Monette Un Viaje en Tres (Le trip a trois, 2017), Pies Descalzos al Amanecer(Pieds nus dans l’aube, 2017) de Francis Leclerc, La Revista de un Hombre Viejo (Le journal d’un viel homme, 2015) de Bernard Émond, La Niña Que Amaba Demasiado Los Fósforos (La jeune fille qui aimait trop les allumettes, 2017) de Simon Lavoiema y la película inaugural de Pascal Plante, Falsos Tatuajes (Fake Tattoos, 2017).

Por su parte los Capitalinos podrán disfrutar en Cinema Paraíso, de un mundo de experiencias únicas de Realidad Virtual con las muestras del primer especial de realidad virtual del Cirque du Soleil (Circo del Sol), Ká: La Batalla InteriorInside the Box of KURIOSA Través de las Máscaras de Luzia y Sueños de “O”, a la cual se suma Space Explorers of a New DawnLlegará a la LunaNómadasThe People HouseInside the White HouseI Saw the Future; y The Sun Ladies.

En el apartado de terror los cinefanáticos pueden disfrutar de Los Hambrientos (Les Affames, 2017) de Robin Aubert; Babadook (2014) de Jennifer Kent y Los Demonios (Les Demons, 2015) de Philippe Lesage.

En Bogotá la sede principal de Cine Canadá 2018 es Cinema Paraíso, junto a ésta estarán la Alianza Francesa sede Centro, Cine Tonalá, Cinemanía, la Cinemateca Distrital y Cine Colombia Avenida Chile. En Medellín, los escenarios son el Museo de Arte Moderno – MAMM, el Centro Colombo Americano y Cine Colombia Vizcaya. En Cali, Royal Films Centenario, Cinemateca La Tertulia y Cine Colombia Unicali; en Pereira, la Cámara de Comercio; y en Barranquilla, la Cinemateca del Caribe.

Vía: Comunicado.

Comments
WWW.CINEFANATICO.COM
CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | © 2017 - 2018 Bombodigital.com

To Top