CineFanático.com


Cine Colombiano

Armero debuta como el mejor estreno de la semana en Colombia

La cinta Colombiana Armero se convirtió en el mejor estreno durante su primer fin de semana.

Luego de varios años de estar a producción, Armero se estrenó con un gran comportamiento en la taquilla Colombiana; la cinta, que revive uno de los sucesos más dolorosos en la historia del país, convocó a 96,470 espectadores durante su primer fin de semana superando los estreno de las grandes casas productoras de Hollywood lo que le permitió ubicarse en el segundo puesto de la taquilla detrás del fenómeno It que continúa liderando la recaudación por segunda semana consecutiva.

Desde el pasado viernes el director Christian Mantilla expresó su alegría y agradecimiento al ver el buen recibimiento que estaba teniendo la cinta; ‘Con todo el cariño quiero comunicarles a todos los seguidores de la película ARMERO que fuimos la película de estreno más taquillera a nivel nacional superando a películas de Hollywood! ¡Un millón de gracias y sigamos recomendándola este fin de semana!

ARMERO, inspirada en hechos reales sobre la polémica tragedia que desapareció el Municipio de Armero Tolima en 1985, cuenta la historia de Omaira, una estilista quien padece de una disfunción ovulatoria con muy pocas probabilidades de ser madre y Ramiro, un mecánico y recolector de algodón. Son un matrimonio joven residente en esta desaparecida ciudad, que lucha por lograr el sueño de ser padres en medio de su difícil situación económica, un costoso tratamiento y la amenaza inminente de la erupción del volcán Nevado del Ruiz, que a lo largo de un año ha dado señales de peligro, pero estas no han sido tomadas con la importancia debida por las autoridades.

Comportamiento Taquilla Colombiana del 21 al 24 de Septiembre:

 

Comments

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | Copyright - 2017 Bombodigital.com

To Top