Cine

Ariana Grande y John Legend hablan de su participación en La Bella y La Bestia

Ariana Grande y John Legend interpretan la canción principal de La Bella y La Bestia.

Ariana Grande, la exitosa artista nominada a los Grammy®, y el cantautor y músico John Legend, ganador de 10 premios Grammy® y un Oscar®, interpretan a dúo el laureado tema “Beauty and the Beast”, ganador de un Grammy® y un Oscar®, para la banda de sonora de la adaptación de acción real del clásico de Disney.

La Bella y La Bestia cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la Bestia, donde se esconde el corazón y el alma de un verdadero príncipe.

Adicional al detrás de cámaras con Ariana Grande y John Legend, de la película también se ha conocido 30 segundos de la nueva canción original Evermore:

Protagonizada por Emma Watson, como Bella y Dan Stevens como La Bestia; Luke Evans es Gastón, el apuesto pero superficial aldeano que corteja a Bella; al ganador del Oscar® Kevin Kline, como Maurice, el excéntrico y adorable padre de Bella; Josh Gad como LeFou, el sufriente ayudante de Gastón; al nominado al Globo de Oro® Ewan McGregor como Lumiere, el candelabro; al nominado al Oscar Stanley Tucci como el Maestro Cadenza, el clavicordio; a Gugu Mbatha-Raw como Plumette, el plumero; a la ganadora de seis premios Tony® Audra McDonald, como Madame De Garderobe, el guardarropa; al nominado al Oscar®  Ian McKellen en el papel de Dindón, el reloj de mesa; y a la ganadora de dos Oscar® Emma Thompson como la tetera, la Sra. Potts.

La Bella y La Bestia es dirigida por el ganador del Oscar® Bill Condon y basada en la película animada homónima de 1991, el guion pertenece a Evan Spiliotopoulos, Bill Condon y Stephen Chbosky, y cuenta con la producción de David Hoberman y Todd Lieberman, de Mandeville Films. El ganador de ocho Oscar Alan Menken, quien recibió dos estatuillas (Mejor Guion Original y Mejor Canción) por el film animado de 1991, es el creador de la música incidental, que incluirá también nuevas canciones escritas por Menken y Howard Ashman, así como otras compuestas por Menken y Tim Rice, ganador de tres Oscar®.

La Bella y La Bestia llegará a los cines en marzo de 2017.

Comments
To Top