Noticias de Cine

Un Amor Inseparable, la comedia romática del año ya está en cines

Un Amor Inseparable, la comedia romántica del año y sin ningún tipo de clichés, llega a los cines.

El pasado 14 de diciembre llegó a los cines The Big Sick: Una Amor Inseparable, una producción que ha logrado el aplauso de la crítica y los cinefanáticos con una historia única que increíblemente está basada en la vida de uno de sus protagonistas.

La película inicia cuando Kumail (Kumail Nanjiani), un pakistaní residente en los Estados Unidos que intenta llevar una vida alejada de la cultura de su país de origen, se prepara para presentar una rutina de Stand-Up. Aunque su show de comedia lo ha repetido en varias oportunidades en esta ocasión todo pudo venirse abajo gracias a la intervención de una mujer rubia en medio del público.

Así se conocen Kumail y Emily (Zoe Kazan) una pareja que aprovecha este momento incómodo para pasar una noche divertida prometiéndose al final del día no volverse a encontrar, pero el destino parece jugar en contra y rápidamente terminan envueltos en una relación que podríamos calificar como poco amorosa, para ser una comedia romántica.

Lo que no pudo hacer el deseo lo logran las costumbres; el choque cultural entre la vida de un pakistaní y la de un norteamericano termina separando la pareja y es que a pesar de que Kumail no está de acuerdo con sus tradiciones aún no enfrenta a su familia para evitarlas.

Cuando Emily se enferma, Kumail decide ayudarla y en el camino descubre que lo que siente es amor y debe luchar para revivir la relación pero ya no está en sus manos poder estar con la rubia que lo interrumpió en un Stand-up, ahora la medicina será la que permita darles una segunda oportunidad para corregir el camino.

Su compromiso y amor hacen que Kumail logre convencer a los padres de Emily, interpretados por Holly Hunter (Premio Oscar por The Piano) y Ray Romano (Everybody Loves Raymond), que él es la persona adecuada para estar con su hija, inclúso antes de que ella lo sepa.

The Big Sick: Una Amor Inseparable está escrita por Emily V. Gordon y Kumail Nanjiani basados en su singular historia de amor que capturó la atención del productor Judd Apatow quien se decidió a impulsar la película que hoy es considerada una de las mejores del año.

El humor del film es realmente grandioso lo que permite que la historia no se convierta en un drama pesado en el momento más crítico de la relación; las actuaciones de Kumail, Kazan, Hunter y Romano son destacables al igual que la dirección de Michael Showalter, quien también aporta su experiencia en la comedia para dejarnos ver una mirada ligera y divertida a los obstáculos que nos presenta la vida.

Los dos puntos flojos más destacables que tiene The Big Sick: Una Amor Inseparable son:

  1. La película es tan singular y única dentro de las comedias románticas de los últimos años que cualquier cosa similar a ella, en un futuro, podría considerarse un cliché.
  2. En Colombia se decidió estrenar el film al mismo tiempo que Star Wars: The Last Jedi algo que afectará su comportamiento en la taquilla.

 

Reseña: The Big Sick: Una Amor Inseparable
  • Calificación CineFanático.com
4

Resumen

The Big Sick: Una Amor Inseparable es una película tan singular y única dentro de las comedias románticas de los últimos años que cualquier cosa similar a ella, en un futuro, podría considerarse un cliché.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Comments
To Top