CineFanático.com


Festivales

Abierta la convocatoria para el 15º Bogotá Short Film Festival

Inicia la convocatoria de la edición número 15 del Bogotá Short Film Festival – Bogoshorts-

Hasta el domingo 6 de agosto los creadores de todo el planeta podrán inscribir sus producciones en la fiesta de cortometrajes más grande en América Latina; en el Bogoshorts de este año los cortometrajes de ficción, documental, animación, experimental y videoclips, pueden inscribirse en la nueva Competencia VR para producciones en Realidad Virtual en la se pueden inscribir cortometrajes en 2D y 3D producidos en 360°, colombianos e internacionales.

Además los cineastas pueden participar en la Competencia Nacional, exclusiva para cortometrajes producidos en Colombia, co-producciones colombianas o dirigidos por realizadores colombianos, y la Competencia Internacional, abierta a todos los países del globo. Por tercer año el festival tendrá una sección dedicada a cortos de ciencia ficción, terror o fantasía, o en general, obras que lleven al límite la imaginación, en la Competencia F3 – Fanático Freak Fantástico, en la cual también pueden inscribirse cortometrajes de todo el mundo.

Todos los realizadores que deseen participar deben hacerlo a través de la plataforma ShortFilmDepot  www.shortfilmdepot.com, el reglamento del Bogotá Short Film Festival – Bogoshorts- puede consultarse en bogoshorts.com.

El Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá – BOGOSHORTS se llevará a cabo del 5 al 12 de diciembre de 2017

Comments

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | Copyright - 2017 Bombodigital.com

To Top