Noticias

El 18 de mayo se estrena en Colombia Locas de alegría, una comedia de Paolo Virzi

Locas de alegría es una producción franco-italiana dirigida por el multi-premiado Paolo Virzi.

En el pasado Festival Internacional de Cine de Valladolid, España, la película que habla sobre la sociedad italiana y lo difícil que puede llegar a ser una mujer en el mundo actual, logró la Espiga de Oro a la Mejor Película, el Premio de la Audiencia y la distinción a Mejor Actriz que le fue otorgada a las protagonistas: Valeria Bruni Tedeschi y Micaela Ramazzotti. De igual modo, el Sindicato Nacional Italiano de Periodistas de Cine le otorgó siete distinciones, incluyendo las de Mejor Director, Mejor Guion y Mejor Actriz, además de otras tres nominaciones.

Beatrice, una condesa charlatana y millonaria, está convencida de formar parte de los círculos íntimos de los líderes políticos mundiales. Donatella, por su parte, es una joven vulnerable e introvertida, envuelta en su propio halo de misterio. Ambas son pacientes de Villabiondi, una delirante institución psiquiátrica. Unidas por una genuina amistad, van a vivir una impredecible aventura en el mundo de las personas aparentemente cuerdas.

Beatrice nunca para de hablar y encuentra la compañía perfecta en Donatella, quien por el contrario, casi nunca habla y guarda muchos secretos. Estas dos mujeres se convertirán en grandes amigas que se ayudarán a cambiar sus vidas en Locas de alegría.

El reparto de la película está encabezado por dos reconocidas actrices en Italia. Valeria Bruni Tedeschi, quien también es directora y con su película, Actrices, la cual dirigió y protagonizó, recibió el Premio Especial del Jurado de la sección Un Certain Regard del Festival de Cannes 2007, entre otros; y Micaela Ramazzotti quien ha recibido más de quince distinciones internacionales desde que inició su carrera en 1999 en comedias como La prima volta y La via degli angeli.

La dirección y el guión de Locas de Alegría estuvo a cargo del talentoso Paolo Virzi, quien ha logrado más de 60 reconocimientos internacionales en su carrera, y con este nuevo proyecto deja claro que es uno de los referentes del cine Italiano.

  Sony presentó el primer Clip de Spider-Man: Homecoming

Locas de Alegría llega a los cines de Colombia el 18 de Mayo. 

Vía: Comunicado.

Comments

2017 All Rights Reserved | Lktato Digital Media Group

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Recibe notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Copyright - 2017 Cinefanático.com

To Top