Noticias de Cine

El 18 de mayo se estrena en Colombia Locas de alegría, una comedia de Paolo Virzi

Locas de alegría es una producción franco-italiana dirigida por el multi-premiado Paolo Virzi.

En el pasado Festival Internacional de Cine de Valladolid, España, la película que habla sobre la sociedad italiana y lo difícil que puede llegar a ser una mujer en el mundo actual, logró la Espiga de Oro a la Mejor Película, el Premio de la Audiencia y la distinción a Mejor Actriz que le fue otorgada a las protagonistas: Valeria Bruni Tedeschi y Micaela Ramazzotti. De igual modo, el Sindicato Nacional Italiano de Periodistas de Cine le otorgó siete distinciones, incluyendo las de Mejor Director, Mejor Guion y Mejor Actriz, además de otras tres nominaciones.

Beatrice, una condesa charlatana y millonaria, está convencida de formar parte de los círculos íntimos de los líderes políticos mundiales. Donatella, por su parte, es una joven vulnerable e introvertida, envuelta en su propio halo de misterio. Ambas son pacientes de Villabiondi, una delirante institución psiquiátrica. Unidas por una genuina amistad, van a vivir una impredecible aventura en el mundo de las personas aparentemente cuerdas.

Beatrice nunca para de hablar y encuentra la compañía perfecta en Donatella, quien por el contrario, casi nunca habla y guarda muchos secretos. Estas dos mujeres se convertirán en grandes amigas que se ayudarán a cambiar sus vidas en Locas de alegría.

El reparto de la película está encabezado por dos reconocidas actrices en Italia. Valeria Bruni Tedeschi, quien también es directora y con su película, Actrices, la cual dirigió y protagonizó, recibió el Premio Especial del Jurado de la sección Un Certain Regard del Festival de Cannes 2007, entre otros; y Micaela Ramazzotti quien ha recibido más de quince distinciones internacionales desde que inició su carrera en 1999 en comedias como La prima volta y La via degli angeli.

La dirección y el guión de Locas de Alegría estuvo a cargo del talentoso Paolo Virzi, quien ha logrado más de 60 reconocimientos internacionales en su carrera, y con este nuevo proyecto deja claro que es uno de los referentes del cine Italiano.

Locas de Alegría llega a los cines de Colombia el 18 de Mayo. 

Vía: Comunicado.

Comments

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | Copyright - 2017 Bombodigital.com

To Top