Noticias de Cine

El 16 de marzo llega a Colombia T2 Trainspotting

Sony Pictures confirmó la fecha de estreno en Colombia de la cinta  T2 Trainspotting.

Te Interesa: Sony pospone estreno de T2 Trainspotting en Colombia.

La secuela de la exitosa cinta de culto Trainspotting, llega a Colombia el próximo 16 de Marzo. La nueva entrega rodada en Escocia con el equipo original incluyendo al director Danny Boyle, el reparto Ewan McGregor, Jonny Lee Miller, Ewen Bremner y Robert Carlyle; y el guionista John Hodge; retrata la vida de los protagonistas de la irreverente historia 20 años después de los sucesos originales.

Trainspotting se estrenó en 1996 convirtiéndose rápidamente en uno de los clásicos del cine de culta; la película basada en la novela homónima escrita por Irvine Welsh es un referente de la juventud de los años 90.

T2 Trainspotting es la muy esperada secuela de la película que llega para contarnos cómo afectaron los años, los cambios tecnológicos y la nueva sociedad al grupo de irreverentes jóvenes cuyos sentimientos parecen no haber cambiado o por lo menos eso nos hace ver la sinopsis oficial de la película:

Han pasado 20 años.

Muchas cosas cambiaron, pero también muchas cosas permanecen igual. Mark Renton (Ewan McGregor) regresa al único lugar que puede llamar hogar.

Ellos lo están esperando: Spud (EwenBremner), Sick Boy (Jonny Lee Miller) y Begbie (Robert Carlyle).

Otros viejos amigos también lo esperan: tristeza, pérdida, alegría, venganza, odio, amistad, amor, añoranza, miedo, arrepentimiento, diamorfina, autodestrucción y peligro mortal, todos ellos formados para darle la bienvenida, listos para unirse al baile.

T2 Trainspotting llegará a Colombia el próximo 16 de Marzo 

Comments
To Top