Cine

15 hechos que probablemente no sabías sobre Jigsaw

Conoce 15 hechos que probablemente no sabías sobre Jigsaw, el popular personaje de ficción de las cintas de terror Saw.

John Kramer, conocido como Jigsaw, es un personaje ficticio que aparece en la franquicia de terror Saw. Desde la primera película de la serie el antagonista de la historia, interpretado por el actor estadounidense Tobin Bell, se convirtió en uno de los más populares del género lo que le permitió obtener su propia película que marca el regreso de la franquicia tras siete películas de Saw.

Con el lanzamiento de la nueva cinta decidimos explorar algunos 15 hechos que probablemente no sabías sobre Jigsaw:

  1. Kramer es un ex ingeniero civil.

  2. Está muriendo de un tumor en el lóbulo frontal inoperable que se desarrolló a partir de un cáncer de colon.

  3. Después de no poder suicidarse al tirarse de un acantilado, su vida encontró un nuevo significado al poner a prueba la voluntad de las personas con métodos tortuosos.

  4. Jigsaw nunca tiene la intención de matar a sus súbditos. Sus trampas tienen el proposito de ver si el sujeto tiene la voluntad de vivir, ya que espera que su experiencia les enseñe el valor de la vida.

  5. El nombre de su marioneta es Billy.

  1. El títere es creación de James Wan.  La cara espeluznante de Jigsaw no fue comprada en la parte posterior de una tienda de antigüedades o hecha por una compañía de accesorios de Hollywood,  James Wan cosió a Billy él mismo.

  2. El personaje de John Kramer también aparece en el cómic no canónico,  Saw: Rebirth, que se desarrolla antes de los eventos de la primera película.

  3. Tobin Bell repite su papel como la voz de Jigsaw en el videojuego de la franquicia.

  4. Bell describe el papel de su personaje como un científico o ingeniero que  “piensa de manera muy específica y pragmática“.

  5. Jigsaw resultó de los fuertes dolores de cabeza por migraña que el cocreador Leigh Whannell sufrió durante un período prolongado de tiempo.

  6. Una de las principales razones por las que creó el infierno es el hecho de que la vida ya no es sobre la supervivencia del más apto, es la supervivencia de los mediocres. Eso es lo que más lo enojó.

12. Jigsaw elaboró ​​en Saw II su apreciación del “tiempo”, delineando la importancia de saborear cada momento.

13. En Saw IV  se muestra el orignel del títere, que fue creado por Kramer como un juguete destinado para su hijo por nacer Gedeón. 

  1. La máscara de cerdo usada por Jigsaw y sus cómplices se explica como un tributo al  “Año del Cerdo” , el año en que Jigsaw comenzó su trabajo.

  2. Jigsaw había desarrollado una tendencia a reclutar “aprendices” para llevar a cabo su misión percibida. Amanda Young, el teniente Mark Hoffman y dos hombres enmascarados son los únicos aprendices de Rompecabezas conocidos. El Dr. Lawrence Gordon y Jill Tuck también son asistentes en ciertos juegos.

Estos 15 hechos que probablemente no sabías sobre Jigsaw son apenas una pequeña muestra de lo que escode este mítico persnaje de terror. 

Comments
WWW.CINEFANATICO.COM
CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | © 2017 - 2018 Bombodigital.com

To Top