Cine

10 Películas de terror que debes ver en el 2017

Llegó el mes del miedo y para celebrarlo tenemos un especial con 10 Películas de terror que debes ver en el 2017.

Durante lo que va corrido del año el género ha tenido grandes aciertos y desaciertos pero sin duda el 2017 nos ha traído grandes sorpresas con cintas que nos han llevado a los gritos y aunque aún restan por estrenarse varios films que prometen seguir dejando claro que el terror es uno de los géneros más importantes del cine.

Antes de iniciar debemos dejar claro que esta lista no es un top de lo mejor es simplemente una recomendación de 10 películas de terror que debes ver en el 2017, abran muchas otras que no están en este post por lo que te invitamos a sugerirnos otras películas en los comentarios o a través de nuestras redes sociales.

Annabelle: Creation

Imagen de Annabelle: Creation

Elenco: Anthony LaPaglia, Miranda Otto
Director: David F. Sandberg (Lights Out)

La pre-cuela de la famosa cinta de terror que nos cuenta la historia de la muñeca más aterradora de todas es un relato que resulta en cierto modo mejor que su predecesora combinando el terror en la que varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero y su mujer, acogen en su casa a una enfermera y un grupo de chicas tratando de convertir su casa en un cálido orfanato. Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco.

Split

Imagen de Split

Elenco: James McAvoy, Anya Taylor-Joy, Haley Lu Richardson, Betty Buckley
Director: M. Night Shyamalan ( El Sexto Sentido )

Fragmentado se convirtió en uno de los films más sobresalientes del primer trimestre del año; la historia centrada en un hombre con personalidades múltiples que tras secuestras a tres jóvenes empieza una lucha interna, entre sus personalidades, y externa, con todos a su alrededor, tiene en James McAvoy uno de sus principales atractivos; el actor logra crear un personaje único y enteramente aterrador.

A Dark Song

Imagen de A Dark Song

Elenco: Catherine Walker, Steve Oram, Susan Loughnane
Director: Liam Gavin

En A Dark Song, Sophia ha alquilado una casa en medio de la nada con el objetivo de realizar un largo y extenuante ritual para contactar con su difunto hijo con ayuda de un Ocultista; pero las cosas no salen como lo previsto y es que Sophia no ha sido del todo franca con Michael Solomon.

Hounds of Love

Imagen de Hounds of Love

Elenco: Emma Booth, Ashleigh Cummings, Stephen Curry
Director: Ben Young

En los suburbios de Perth, a mediados de los años ochenta, la gente no es consciente de que las mujeres están desapareciendo en manos de los asesinos en serie John y Evelyn White. Tras pecar de ingenua, Vicki Maloney es secuestrada al azar por la pareja perturbada. Temiendo su inminente su asesinato, Vicki se da cuenta de que debe encontrar una manera de crear algún punto de ruptura entre Evelyn y John si quiere sobrevivir.

The Devil’s Candy

Imagen de The Devil's Candy

Elenco: Ethan Embry, Shiri Appleby, Pruitt Taylor Vince, Kiara Glasco
Director: Sean Byrne (The Loved Ones)

Jesse y Astrid compran una idílica casa en Texas, con espacio suficiente para que él pueda desarrollar su trabajo artístico. Al poco de mudarse, los cuadros de Jesse empiezan a adquirir un tono más oscuro e inquietante, como si una extraña fuerza poseyera su mente.

The Void

Imagen de The Void

Elenco: Aaron Poole, Ellen Wong, Art Hindle
Director: Jeremy Gillespie & Steve Kostanski (Father’s Day)

Cuando una horda de criaturas parasitarias amenaza con asolar un hospital aislado, un policía solitario y un grupo de personal del hospital unen sus fuerzas para sobrevivir dentro de sus muros. Pero mientras se preparan para la lucha de sus vidas, ellos descubrirán que el verdadero terror está ya dentro.

Raw

Imagen de Raw

Elenco: Garance Marillier, Ella Rumpf, Rabah Nait Oufella
Director: Julia Ducournau

Raw relata la historia de Justine (Garance Marillier), una joven de 16 años que, siguiendo la arraigada tradición familiar de respeto a todos los seres vivos, … Pero durante su primer día en la Facultad de veterinaria, obligada, empieza a comer carne y así poco a poco va descubriendo su verdadera naturaleza.

Gerald’s Game

Elenco: Carla Gugino, Bruce Greenwood, Henry Thomas
Director: Mike Flanagan (Oculus)

Cuenta la historia de una pareja que para ensalzar su matrimonio se aísla en una casa cerca del lago, durante un juego en que la mujer está esposada a la cama, el marido muere repentinamente, dejándola inmovilizada sin escapatoria.

It

Imagen de It (Eso)

Elenco: Bill Skarsgard, Jaedan Lieberher, Sophia Lillis
Director: Andy Muschietti (Mama)

Cuando los niños comienzan a desaparecer en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de niños confrontan sus mayores temores al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinato y violencia data de siglos.

Get Out

Imagen de "Get Out"

Elenco: Daniel Kaluuya, Allison Williams, Catherine Keener, Bradley Whitford
Director: Jordan Peele

En ¡Huye! (Get Out), un joven afroamericano visita la finca familiar de su novia blanca, pero termina dándose cuenta que la verdadera razón por la que fue invitado es más siniestra de lo que imaginaba. Rose (Allison Williams, Girls) ha invitado a su novio Chris (Daniel Kaluuya, Sicario) a pasar un fin de semana para conocer a sus padres: Missy (Catherine Keener, Captain Phillips) y Dean (Bradley Whitford, The Cabin in the Woods). En un principio, Chris percibe el comportamiento de la familia demasiado complaciente y cree que se debe a los nervios de lidiar con la relación interracial de su hija, pero conforme el fin de semana avanza, una serie de descubrimientos inquietantes lo llevan a enfrentarse a una verdad que jamás imaginó.

Estas no son las 10 mejores cintas de terror del año, es un listado que nos deja ver 10 películas de terror que debes ver antes que termine el 2017. Te las recordamos en video:

Comments
WWW.CINEFANATICO.COM
CINEFANÁTICO.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

CINEFANATICO.COM | © 2017 - 2018 Bombodigital.com

To Top