Cine

8 Películas que terminaron con finales decepcionantes

El cine tiene de todo y las películas que terminaron con finales decepcionantesabundan aquí traemos una lista con algunas de ellas.

No hay nada peor que ir al cine y disfrutar de una gran película que termina con un último acto decepcionante a tal punto que tus aplausos terminan convirtiéndose en dudas y disgustos. ¿Por qué sucede esto? quizás durante la trama inicial nuestra mente se enfoca en lo que pueden ser los finales que darían un cierre perfecto a las cintas sin embargo los escritores en ocasiones les gusta dar un giro de 360° al final para sorprender aunque esto termine arruinando la experiencia a algunos espectadores.

Aquí tenemos una lista de películas que terminaron con finales decepcionantes o debatibles en todo caso hay que decir que entre gustos no hay ..

Alerta Spoilers:

1. Otoño en Nueva York:

Una de las cintas románticas más populares del comienzo de siglo que a diferencia de muchas termina con un dramático final que inyecta un poco de realidad pero termina desmoronando una cinta en la que el principal atractivo parecía el amor que nació en los protagonistas.

2. Signs (Señales):

Una cinta con un inicia interesante una invasión extraterrestre cargada de suspenso y momentos de tensión en un escenario poco habitual para el ataque de dichos seres; un humilde hogar que termina convirtiéndose en el foco de la atención y lo inverosímil que resulta ser su final; Acabar con el último extraterrestre con algo tan simple como el agua puede ser un síntoma de ligereza a la hora de crear un desenlace y es que pensando un poco. ¿los extraterrestres no se imaginaron que podría ser peligroso invadir un planeta repleto de agua? y para completar un milagro termina siendo protagonista del desenlace de la historia.

3. El Planeta de los Simios de Tim Burton:

Una cinta en la que Tim Burton dejó un final más que extraño incoherente e incomprensible para muchos; la cinta que contó grandes puntos a favor se desmorona al tener una historia que termina careciendo de coherencia, entre las cosas que dejan más interrogantes que respuestas destaca una versión del mono de Abraham Lincoln, que no tiene ningún sentido al conocerse que Charleton Heston ha estado todo el tiempo en la tierra; ¿ estaría en el pasado o en el futuro?

4. Soy Leyenda:

La liberación de un final alternativo de la cinta dejó ver la mala decisión en la que se embarcó la producción al elegir el último acto de la cinta y es que con ambos finales la interpretación de la historia se torna curiosa ya que en una Will Smith mantiene un personaje heroico y en el otro deja ver los errores cometidos por el personaje que al final reconoce la humanidad de los “vampiros.”

  La tragedia detrás de la película Día del Atentado

5. American Gangster:

Basada en una historia real esta cinta recibió una crítica por concebir a un villano como un hombre con un carácter noble, algo que en realidad fue lo opuesto; al final el despiadado Frank Lucas decide delatar a todo el mundo para salvar su propio pellejo convirtiéndose en una especie de héroe del que se olvida su oscuro pasado. Al final muchos se preguntan si realmente era o no un Gansgter y más al conocerse que el personaje real era bastante hostil y no tenía nada de noble y carismático como el Frank de Denzel Washington.

6. La Guerra de los Mundos:

El final incomprensible de esta cinta la convirtió en una decepción de gran tamaño; un grupo de extraterrestres planeó la extinción de la raza humano mucho antes de que esta existiera y sin embargo, ¿no les quedó tiempo para vacunarse contra la gripe? la forma en la que los extraterrestres son vencidos por una bacteria de la tierra fue algo desafortunado además de la escena en la que aparentemente se puede ver que todos deciden morir en el mismo vecindario.

7. Batman (1989):

Tim Burton crea una de las cintas más importantes de la franquicia sin embargo el final es algo molesta debido a la forma en la que se despide el Joker (Jack Nicholson) al final, este cae desde lo alto de la catedral después de que Batman lo amarrara a una gárgola de piedra para impedir que huyera.

8. Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal:

El final de esta cinta termina arruinando el hilo argumental de todo la película y es que al descubrir que los Aliens están detrás de la calavera de cristal sin ninguna lógica o explicación razonable su desenlace se convierte en algo estrepitoso.

Son muchas las películas que terminaron con finales decepcionantes, esta es apenas una pequeña muestra de cómo los guionistas terminan desviando la atención de la cinta a un final que más que respuestas genera dudas.

¿Tienes sugerencias escríbelas en los comentarios?

Comments

2017 All Rights Reserved | Lktato Digital Media Group

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Recibe notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Copyright - 2017 Cinefanático.com

To Top