Cine

10 Datos curiosos de Los Siete Magníficos

Imagen de "Los siete magníficos"

El remake del clásico de 1960 llegó a las salas de cine con éxito  total aquí tenemos algunos datos curiosos.

1. Cuando le ofrecieron el proyecto al director, Antoine Fuqua, este se emociono ya que desde niños había visto cintas de este tipo y siempre había soñado dirigir un proyecto; “Cuando MGM me preguntó acerca de realizar un Western, me emocioné ante esa posibilidad, pues crecí amando los Westerns”afirma Fuqua.

2. El director además afirma que le encató la idea de hacer un Western en esta época ya que la tiranía sigue presente en la sociedad actual.

3. Cuando Fuqua propuso a Denzel Washington como protagonista la sala de trabajo quedó mudo pero a los pocos minutos las reacciones positivas no se hicieron esperar.

4. El director Antoine Fuqua ya habían trabajado juntos Denzel Washington incluso el actor logró el premio Óscar con la cinta Training Day.

5. Los siete magníficos es la primera película Western de Denzel Washington y Chris Pratt.

6. A Chris Pratt le encantó la idea de realizar la película ya que tenía que aprender a montar a caballo y manejar armas de poca.

primeras-imagenes-remake-los-siete-magnificos1

7. La música es de Simon Franglen y James Horner este último fue quien convenció Fuqua de realizar Los Siete Magníficos; el compositor murió durante un accidente aéreo pero ya había dejado un regalo para el director se trataba de siete canciones orinales.

8. La película se filmó de manera clásica y se evitaron los efectos visuales siempre que fue posible, pues decidieron trabajar con algunos de los mejores dobles del mundo para realizar las acrobacias de modo práctico y captar la acción con las cámaras.

9. Los integrantes del equipo de dobles de Dashnaw crecieron montando a caballo y también tenían trabajo como vaqueros profesionales de rodeo. La mayoría de estos dobles mueren múltiples veces en la película. Para los dobles que eran lanzados del techo, sus caídas eran amortiguadas por tres pulgadas de hule espuma pintadas para que pareciera tablas de madera y un cojín de ocho pulgadas debajo de la tierra.

10. Martin Sensmeier tuvo un entrenamiento especial para montar sin silla y también para disparar con arco y flecha.

 

Comments
To Top