Noticias

Sony anuncia la búsqueda de la nueva Lisbeth Salander para “The Girl in the Spider’s Web”

Lisbeth Salander, figura de culto y protagonista de la aclamada serie de libros Millennium, creada por Stieg Larsson, vuelve a las pantallas en The Girl in the Spider’s Web.

A través de un comunicado Sony Pictures anunció el inicio de la búsqueda de la actriz que dará vida al icónico papel en la adaptación del más reciente bestseller de la saga escrito por David Lagercrantz después de que el autor sueco, Stieg Larsson, falleciera.

Fede Alvarez, director de Don’t Breathe de 2016, dirigirá el proyecto con un guión de Steven Knight, Fede Alvarez y Jay Basu. Previamente el cineasta uruguayo había confirmado vía Twitter que en esta nueva entrega el reparto sería totalmente distinto a la de la cinta de David Fincher estrenada en 2011. Scott Rudin, Søren Stærmose, Ole Søndberg, Amy Pascal, Elizabeth Cantillon, Eli Bush y Berna Levin serán los productores; los productores ejecutivos serán Anni Faurbye Fernandez, Line Winther Skyum Funch, Johannes Jensen y David Fincher.

La nueva búsqueda del elenco ha iniciado así lo confirmó la compañía que informa que la producción iniciará la búsqueda internacional para hallar una actriz que encarne el icónico papel de Lisbeth Salander con el objetivo de iniciar el rodaje en septiembre de este año y alcanzar la fecha programada para su estreno el 5 de octubre de 2018.

The Girl in the Spider’s Web es la primera película basada en esta serie de bestsellers que será producida en inglés desde su adaptación inicial.  Los libros anteriores se adaptaron en películas filmadas en sueco, mientras The Girl with the Dragon Tattoo fue una nueva versión de una cinta sueca.  Dicha película se convirtió en un éxito mundial para Columbia Pictures y recaudó más de $230 millones alrededor del mundo.

El anuncio se realizó durante la Feria del Libro de Londres en un festejo por el lanzamiento del quinto libro Millennium, también de Lagercrantz.  Columbia Pictures, de Sony, confirmó además que conserva los derechos para todos los libros de la serie Millennium en el futuro.

“Me siento emocionado y agradecido por esta oportunidad.  Sony es una familia para mí y no imagino un proyecto más inspirador para celebrar nuestra relación.  Cualquier director sueña con infundir vida a un personaje como Lisbeth Salander.  Tenemos un guión estupendo y ahora viene la parte más divertida – encontrar a nuestra Lisbeth.”

Afirmó el director Fede Alvarez durante el anuncio oficial de esta nueva producción que sin duda dará de que habla en el 2018.

  Posters de los personajes de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar
Vía: Comunicado.

Comments

2017 All Rights Reserved | Lktato Digital Media Group

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Recibe notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Copyright - 2017 Cinefanático.com

To Top