Tráilers

OMG! El nuevo tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’ tiene grandes sorpresas!

Sony Pictures ha presentado un nuevo tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’

El arácnido tendrá mucha tecnología a su disposición gracias a la mentoría de Tony Stark, eso queda claro en el nuevo tráiler de Spider-Man de regreso a casa; al final de Capitán América: Civil War se ve una escena en la que se ve la inconfundible Spider-Señal que sería un regalo del poderoso hombre detrás de la armadura de Iron Man; ahora en el nuevo tráiler de la nueva cinta individual del hombre araña se puede ver el Spider-Trace, además podemos ver al poderoso villano de esta entrega, Vulture, y el mensaje que intentará dar Tony Stark al joven Spider-Man.

Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) quien hizo su sensacional debut en Capitán América Civil War, comienza a experimentar su nueva identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa donde vive con su tía (Marisa Tomei) bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.

Spider-Man: Homecoming es dirigida por Jon Watts. Protagonizada por Tom Holland como Peter Parker, Michael Keaton, Marisa Tomei como la Tía May, Laura Harrier, Kenneth Choi, Logan Marshall-Green, Martin Starr, Hannibal Buress, Abraham Attah, Michael Mando, Bokeem Woodbine y contará con la participación especial de Robert Downey Jr. como Tony Stark (Iron Man).

El film basado en el comic de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko llegará a las salas de cine el próximo 7 de Julio.

Comments

2017 All Rights Reserved | Lktato Digital Media Group

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Recibe notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Copyright - 2017 Cinefanático.com

To Top