Tráilers

No te puedes perder el primer tráiler de Baby Driver

Sony Pictures ha presentado el primer tráiler de Baby Driver.

La cinta que en Latinoamérica llevará el nombre de Baby el aprendiz del crimen,  es la nueva producción del director inglés Edgar Wright, recordado por Shaun of the Dead, Hot Fuzz, Scott Pilgrim vs. The World entre otras.

Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas (Ansel Elgort), depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

Baby Driver es protagonizada por Ansel Elgort (The Fault in Our Stars, Divergent) como Baby, Kevin Spacey (The Usual Suspects) es Doc, Jon Hamm (Mad Men, The Unbreakable Kimmy Schmidt) es Buddy, Lily James (Pride and Prejudice and Zombies, Cinderella) es Deborah, Eiza Gonzalez (Jem and the Holograms, From Dusk Till Dawn: The Series) es Darling, Jon Bernthal (Marvel’s Daredevil, The Walking Dead) como Griff, y Jamie Foxx (Django Unchained, The Amazing Spider-Man 2) como Bats.

Baby Driver (Baby el aprendiz del crimen) se estrenará en los cines a partir del 10 de Agosto. 

Comments

? 2015 All Rights Reserved | Lktato Digital Media Group

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Recibe notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Copyright - 2016 Cinefanático.com

To Top