Reseñas

De las tablas a las salas de cine: Déjate enamorar de nuevo por Romeo Y Julieta

Esta es una oportunidad única, Romeo, Julieta, todos los Capuleto todos los Montesco estarán en salas de cine solo el 19 de marzo e ir a verlos vale muchísimo la pena.

El año Francia-Colombia y cineco alternativo traen una obra llena de humor, romance y obviamente tragedia, de la mano de los dos enamorados más famosos de la historia: Romeo y Julieta, la obra dirigida por Éric Ruf que llega como parte de Comédie-Française a Colombia.

Protagonizada por Suliane Brahim Jérémy Lopez, y con un reparto que incluye a más de 20 actores de la la compañía teatral más antigua de Francia, La Comédie-Française, esta puesta en escena nos traslada a una Verona contemporánea en la que se revive la eterna rivalidad entre los Capuleto y los Montesco, con el drama, la venganza y el romance propio de la obra de Shakespeare que ha traspasado todas las épocas.

¿Quieres saber por qué esta obra ha trascendido los años, los idiomas y las fronteras? La respuesta se encuentra en esta obra, perfectamente lograda y con actuaciones excelentes que te mantendrán atento. Una bella escenografía y un vestuario impecables adaptados a la modernidad también son parte importante de esta adaptación que se llevará todos los aplausos.

Para recordar: Tiene una duración de 2 horas 45 minutos contando con el intermedio, comprar un balde de palomitas o algo para comer o tomar puede ser una buena idea.

Romeo Y Julieta de la Comédie-Française llega en única función: El domingo 19 de marzo, a las 12 del día en los cines Colombia de:  Bogotá: Andino, Avenida Chile, Unicentro, Gran Estación, Calle 100 y Centro Chía;  Cali: Unicentro;  Medellín: Santafé; Bucaramanga: Cacique; Barranquilla: Buenavista y Cartagena: Bocagrande.

Comments

? 2015 All Rights Reserved | Lktato Digital Media Group

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Recibe notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Copyright - 2016 Cinefanático.com

To Top