Imagen de "La bella y la bestia"
Reseñas

La Bella y la Bestia, cuando la magia se convierte en cine

Una de las películas más esperadas para el 2017 ya está aquí, es la nueva apuesta de Disney, se trata de la adaptación live action de la historia de una de las princesas más queridas y una historia de amor sin precedentes: La Bella y la Bestia.

Si disfrutaste la versión animada, vas a amar esta nueva forma de contarla, con algunas de las más pegajosas canciones del film original, un reparto de lujo, bellas interpretaciones, un arte que te dejará sin aliento y toda la magia que solo Disney pueden traer a tu vida.

Esta es una película que te conmoverá, te hará creer en el amor, te enseñará que ser diferente no es malo, el valor de la amistad, a no fiarte solo de las apariencias e inclusive te contagiará un poco del amor por los libros de Bella. Si crees que es una película solo para niñas descubrirás que hasta el más duro de los corazones se ablandará con la hermosa voz y la impresionante presencia escénica de Ema Watson, toda la familia puede disfrutar de esta increíble obra cinematográfica.

Para recordar: El reparto original incluye a gigantes del cine como Ian McKellen, Emma Thompson, Ewan McGregor y Kevin Kline entre otro gran grupo de actores impresionantes. Cada uno de ellos le da vida a un personaje que vivirá en el recuerdo.

Para tener en cuenta: Hay muchas canciones, todas son pegajosas y tienen bonitos mensajes, si vas a verla prepárate para cantar durante al menos la mitad de la película.

La Bella y la Bestia estará en cines desde este jueves 16 de marzo y la recomendamos muchísimo.

Comments

2017 All Rights Reserved | Lktato Digital Media Group

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Recibe notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Copyright - 2017 Cinefanático.com

To Top