Taquilla

La Bella y La Bestia bate récords en taquilla

Imagen de "La bella y la bestia"

La Bella y La Bestia lideró la taquilla mundial en su primer fin de semana.

La adaptación en acción real del clásico de Disney logró 170 millones de dólares en recaudo en los Estados Unidos, llegando al séptimo puesto del top 10 de los mejores debuts de todos los tiempos y convirtiéndose además es la cinta el mejor estreno en un mes de marzo superando a Batman v Superman: Dawn of Justice. 

A nivel internacional la cinta logró 180 millones de dólares lo que sumado a los 170 de los Estados Unidos hacen una impresionante cifra de 350 millones, lo que es el segundo mejor estreno mundial en un mes de marzo; La Bella y La Bestia se estrenó en el primer lugar de la taquilla en casi todos los mercados.

En Colombia la película logró 617.410 y se convirtió en la cinta con el mejor estreno en el 2017 además ocupa la posición número 1 en Aperturas live action de Disney y la quinta mejor apertura de la compañía.

La cinta dirigida por Bill Condon, y protagonizada por Emma Watson como Bella, Dan Stevens como La Bestia, Luke Evans como Gaston, Kevin Kline como Maurice, Josh Gad como Lefou, Ewan McGregor como Lumière, Gugu Mbatha-Raw como Plumette, Ian McKellen como Cogsworth, Stanley Tucci como Cadenza, Audra McDonald como Garderobe, y Emma Thompson como Mrs. Potts ha logrado grandes críticas de los espector y cinefanáticos.

Kong y Logan siguieron con sus buenos resultados mientras que T2 Trainspotting logró recaudar 34 millones de dólares en los mercados en los que se estrenó.

A continuación puedes ver el top 10 de  la taquilla en Colombia durante el fin de semana del 16 al 20 de marzo:

Comments

2017 All Rights Reserved | Lktato Digital Media Group

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Recibe notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Copyright - 2017 Cinefanático.com

To Top