Noticias

James Gunn confirma Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya se encuentra en los planes de Marvel.

Según una entrevista recogida por Complex; el director y productor James Gunn ha confirmado que una tercera entrega de Guardianes de la Galaxia llegaría en cualquier momento.  “Habrá Guardianes 3, eso es seguro“, afirmó el cineasta que prepara el estreno de la segunda cinta de la franquicia basada en los personajes del cómic de Marvel.

Estamos tratando de averiguarlo. Estoy tratando de averiguar lo que quiero hacer realmente, eso es todo lo que es. Tengo que averiguar dónde quiero estar, lo que yo quiero hacer los próximos tres años de mi vida. Ya sabes, voy a hacer otra gran película; es los guardianes o alguna otra cosa? Yo sólo voy a averiguarlo en el próximo par de semanas.”  James Gunn se encuentra promocionando la cinta Belko Experiment, que ha sido rodada en Bogotá, de la que es escritor y productor además de ser uno de sus proyectos personales más importantes.

Según las declaraciones el director tendría entre otras planes para desarrollar una secuela de Belko si esta resulta ser exitosa; esta cinta de terror se estrena este fin de semana en los Estados Unidos.

James Gunn logró un gran éxito con Guardianes de la Galaxia y desde entonces se ha convertido en uno de los directores más apetecidos de Marvel y es que además de confiar en él la secuela, desde el año pasado se rumorea que la compañía desea que Gunn continúe con la franquicia y se encargue de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Sus declaraciones confirman esta premisa pero no se compromete respecto al tiempo que podría tardar para crear una nueva historia con los personajes que llevó a la pantalla grande.

  El 20 de abril llega a Colombia Un Momento de Amor, protagonizada por Marion Cotillard

Comments

2017 All Rights Reserved | Lktato Digital Media Group

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Recibe notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Copyright - 2017 Cinefanático.com

To Top