Imagen de ""
Reseñas

Un hombre llamado Ove, un guión genial lleno de comedia y drama.

Si quieres ver una película conmovedora, enternecedora e inspiradora, esta es la que debes ver; con 2 nominaciones a los Premios Oscar y ganadora en los Premios del Cine Europeo a Mejor comedia europea,cuenta la historia de Ove, un hombre de más de 60, gruñón, estricto, meticuloso y cuadriculado, vive solo y no tiene ni familia ni amigos, y al parecer tampoco está interesado en tener compañía. Después de la muerte de su esposa ha decidido acabar con su vida para encontrarse con ella, pero no cuenta con que sus nuevos vecinos y algunas circunstancias extrañas cambiarán sus planes. Mientras todos estos sucesos ocurren viajamos en el tiempo y conocemos la infancia y juventud del protagonista que nos envolverán en una hermosa historia de amor.

Para destacar: La cinta de origen sueco tiene elementos de comedia y tragedia, si buscas algo que te conmueva y te haga llorar y reír, no dejes de verla.

Cuenta con excelentes interpretaciones, en especial la de Rolf Lassgård, que transmite inclusive solo con miradas la esencia de Ove.

Desde este 6 de abril Ove y todos sus vecinos están en las salas de cine.

  Nacidos en China: bella, conmovedora, divertida y con una impactante fotografía
Comments

2017 All Rights Reserved | Lktato Digital Media Group

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Recibe notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Copyright - 2017 Cinefanático.com

To Top