Cine

Conoce más acerca de la producción de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Disney presenta detalles acerca de la producción de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar.

La quinta entrega de la exitosa saga inspirada en la clásica atracción de los parques temáticos de Disney, que ha cosechado $3.7 mil millones de dólares en taquilla en el mundo regresa para una entrega que según el productor Jerry Bruckheimer refrescará a la franquicia: “Queríamos hacer esta Piratas Del Caribe muy especial y fresca.” 

Por su parte los directores Joachim Ronning y Espen Sandberg afirman que los ingredientes principales que hicieron exitosa a Piratas del Caribe seguirán estando en esta nueva entrega: “Queriamos que se sintiera como una aventura. Divertida, y escalofriante y emocional.”

A través de un video Disney ha compartido algunos detalles de la producción de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, cinta que fue rodada en Village Roadshow Studios y en locaciones de Queensland, Australia.

Johnny Depp regresa a su emblemático rol -nominado al Oscar®- del Capitán Jack Sparrow, uno de los personajes más queridos de la historia del cine. A él se unen el ganador del Oscar® Javier Bardem (Sin lugar para los débiles; Skyfall), las prometedoras estrellas jóvenes Kaya Scodelario (Maze Runner: correr o morir¸ y el programa de la TV británica “Skins”), Brenton Thwaites (MALÉFICA, El dador de recuerdos) y Golshifteh Farahani (La piedra de la paciencia; Éxodus: dioses y reyes). Se reincorporan a la acción el ganador del Oscar® Geoffrey Rush, como Barbossa; Kevin R. McNally en el rol de Joshamee Gibbs y Stephen Graham en el papel de Scrum.

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar cuenta con la producción de Jerry Bruckheimer y fue escrita por Jeff Nathanson (Atrápame si puedes; Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal). Los productores ejecutivos son Chad Oman, Joe Caracciolo Jr. y Brigham Taylor.

  La Bella y la Bestia celebra un billón de recaudo con un video especial

La película se estrena en los cines el próximo 25 de Mayo.

Comments

2017 All Rights Reserved | Lktato Digital Media Group

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Recibe notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Copyright - 2017 Cinefanático.com

To Top