Festivales

Abierta la convocatoria para el 15º Bogotá Short Film Festival

Inicia la convocatoria de la edición número 15 del Bogotá Short Film Festival – Bogoshorts-

Hasta el domingo 6 de agosto los creadores de todo el planeta podrán inscribir sus producciones en la fiesta de cortometrajes más grande en América Latina; en el Bogoshorts de este año los cortometrajes de ficción, documental, animación, experimental y videoclips, pueden inscribirse en la nueva Competencia VR para producciones en Realidad Virtual en la se pueden inscribir cortometrajes en 2D y 3D producidos en 360°, colombianos e internacionales.

Además los cineastas pueden participar en la Competencia Nacional, exclusiva para cortometrajes producidos en Colombia, co-producciones colombianas o dirigidos por realizadores colombianos, y la Competencia Internacional, abierta a todos los países del globo. Por tercer año el festival tendrá una sección dedicada a cortos de ciencia ficción, terror o fantasía, o en general, obras que lleven al límite la imaginación, en la Competencia F3 – Fanático Freak Fantástico, en la cual también pueden inscribirse cortometrajes de todo el mundo.

Todos los realizadores que deseen participar deben hacerlo a través de la plataforma ShortFilmDepot  www.shortfilmdepot.com, el reglamento del Bogotá Short Film Festival – Bogoshorts- puede consultarse en bogoshorts.com.

El Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá – BOGOSHORTS se llevará a cabo del 5 al 12 de diciembre de 2017

  Unbreakable y Split tendrán una secuela compartida
Comments

2017 All Rights Reserved | Lktato Digital Media Group

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Recibe notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Copyright - 2017 Cinefanático.com

To Top