Cine

El 23 de Marzo se estrena la nueva cinta de los Power Rangers

Los Power Rangers llegan a Clombia un día antes de su estreno en los Estados Unidos.

Saban’s Power Rangerses la tercera película del universo cinematográfico de la franquicia iniciada en 1993 con la serie de televisión que rápidamente se convirtió en un referente de la cultura pop de la época; la historia de los Rangers ha generado más de 5000 millones de dólares en todo el mundo gracias entre otras a las figuras de acción, videojuegos, las diversas versiones de la serie original y las producciones cinematográficas.

La nueva producción de los Power Rangers, es uno de los regresos más importantes y esperados de este 2017; la nueva y renovada historia busca traer de vuelta a uno de los iconos audiovisuales más importantes de los 90 con mejoras en trajes y efectos especiales.

Saban’s Power Rangers retrata a cinco adolescentes ordinarios sin nada en común, que se encuentran con un equipo oculto de artefactos alienígenas y descubren rápidamente que han sido dotados de poderes extraordinarios. Pronto aprenden que están destinados a convertirse en la próxima generación de Power Rangers bajo la guía de un misterioso benefactor, y deberán unirse para evitar que una amenaza alienígena resurgente destruya el mundo.

El reparto de la película incluye a Dacre Montgomery como Jason Lee Scott (Ranger rojo), Naomi Scott como Kimberly Hart (Ranger rosado), RJ Cyler como Billy Cranston (Ranger azul), Becky Gomez como Trini Kwan (Ranger amarillo), y Ludi Lin como Zack Taylor (Ranger Negro). Elizabeth Banks también hace parte del reparto como Rita Repulsa y Bryan Cranston -quien dobló a dos monstruos en la serie original y fue la inspiración del apellido de Billy- será en esta ocasión Zordon, y finalmente, Bill Hader será Alpha 5.

Los Power Rangers se estrenan en los cines de Colombia el 23 de Marzo.

Con información suministrada.

Comments

? 2015 All Rights Reserved | Lktato Digital Media Group

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Recibe notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Copyright - 2016 Cinefanático.com

To Top